Estores Enrollables Oficina Barcelona

Estores Enrollables

Suministro e instalación

Estores Enrollables   a medida

El estor enrollable es un tipo de cortina, de una sola pieza, que se despliega en sentido vertical.

Su fácil instalación, su comodidad de uso y su durabilidad hacen del estor enrollable el tipo de cortina ideal para oficinas, negocios y comercios. Además, el uso de tejidos técnicos para su confección aporta un plus en rechazo de calor, ahorro energético en climatización, confort visual e intimidad, conservando la luminosidad natural de la estancia haciendo del lugar de trabajo un espacio agradable, sin deslumbramientos ni exceso de calor.

Confeccionados a medida, con accesorios y tejidos de primera calidad, se adaptan perfectamente a cualquier necesidad garantizando su durabilidad y óptimo funcionamiento a lo largo del tiempo.

Ampliar Información

Contacta con nosotros para ampliar información o solicitar la visita de un comercial para tomar medidas y confeccionar un presupuesto.

S45-Gaudi

Calidad en los detalles

Sistemas y Mecanismos

Disponemos de una amplia gama de sistemas y mecanismos, de máxima calidad, para la confección de estores enrollables, lo que nos permite garantizar no solo su instalación en prácticamente cualquier situación, si no también el correcto funcionamiento de nuestros estores enrollables a lo largo del tiempo y su fácil accionamiento sea cuales sean las dimensiones de los mismos.

Tejidos técnicos

Protección Solar   Control de la luz

La utilización de tejidos técnicos para la fabricación de estores enrollables ofrece un acabado ESTÉTICO, PRÁCTICO y FUNCIONAL.

Tejidos para el control solar, libres de PVC, ignífugos y con la mayor calificación medioambiental hacen que nuestros estores ofrezcan unas excelentes prestaciones en funcionalidad y diseño.

Nuestros tejidos cuentan con distintos grados de apertura que permiten mayor o menor paso de luz. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, recomendaremos la utilización de un % u otro de apertura.

Cortinas Screen Barcelona
Cortina Técnica Barcelona